Por Jesús Lemus/Puebla

El pre candidato del PRI a la presidencia municipal de Puebla, calificó como rumor que se hayan establecido la lista de regidores que estarán apareciendo dentro de la planilla para renovar el Ayuntamiento el próximo 1 de julio.
Lo anterior después de recibir el respaldo de la CTM a cargo de Leobardo Soto Martínez, para que se convierta en el virtual candidato del PRI a la presidencia municipal de Puebla.
Señaló que las regidurías son un tema que se abordarán en su momento, por lo tanto, cualquier información sobre este particular es mera especulación.
Por otra parte, rechazó que su virtual nominación a la alcaldía de Puebla, sea un requisito para el PRI con el objetivo de que pierdan el próximo 1 de julio.
Agregó que no se prestaría a un juego sucio, además de enfatizar que sus declaraciones están dentro del marco de la ley, ante cualquier queja de los opositores sobre su reunión con la CTM a cargo de Leobardo Soto Martínez.
Mencionó que Puebla tiene muchas necesidades que resolverse y a través de la aspiración legítima que tiene para tratar de encabezar la alcaldía, tratará de no defraudar a las personas que confíen en su proyecto político.