• El coordinador de la campaña a senadores de este partido, estuvo en Puebla para apoyar a candidatos de Cholula y Atlixco

Por Jesús Lemus/Puebla

El PRI deben trabajar para evitar que se tome el pelo a los ciudadanos a través de inercias nacionales que solo prometen soluciones a problemas con varitas mágicas, sentenció el coordinador de la campaña a senadores del partido, Miguel Ángel Osorio Chong.
Así lo expresó tras apoyar a los candidatos a diputados federales y senadores del partido en el territorio poblano, donde lamentó que haya abanderados que no salgan de sus casas para realizar campaña rumbo a las votaciones de julio.
Sentenció que esos abanderados solamente se cuelgan de esas inercias nacionales para ser legisladores federales y no hacer nada por el país.
“Hay candidatas y candidatos que están en sus casas buscando que inercias nacionales los hagan legisladores. Hoy andan rondando discurso donde les dicen qué hay varitas mágicas para cambiar los problemas graves que tenemos de un día para otro”, mencionó.
Consideró que Puebla tiene un escenario complicado para las votaciones de julio, cuando se renovarán diversos cargos de representación popular.
El ex secretario de Gobernación federal evitó señalar en el caso de Puebla, quien sería el enemigo a vencer; es decir, el PAN o Morena rumbo a las votaciones de julio, pues aclaró que lo más importante es acabar con la inseguridad y pobreza.