Por Jesús Lemus/Puebla

El priísta Carlos Meza Viveros representa una “página negra” en la historia del PRI y por lo tanto, debería irse ya del instituto político para respaldar completamente al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en estas campañas.

Así lo declaró el dirigente municipal del PRI en Puebla, Víctor Manuel Carreto Pacheco, quien lamentó que Meza Viveros convoque a militantes del tricolor a votar por Morena.

Opinó que Meza Viveros es desde incongruente porque hace años, viene trabajando en favor del instituto político de izquierda y opera en contra del PRI en las últimas elecciones.

Consideró que hay muchos elementos para iniciar la expulsión de Meza Viveros de las filas del PRI y con ello deje de dividir a los militantes durante esta época de campaña para elegir a gobernador, diputados locales y alcaldes.

“Para nosotros los priístas representa una página negra del priísmo, poco antes de la elección del 2010 el se reunió con Moreno Valle en uno de los restaurantes de los portales de una forma muy obvia diciendo básicamente que él iba a traicionar al PRI y la forma como trato a Blanca Alcalá en la campaña pasada y como se le fue a la yugular siendo una dama a mí se me hace despreciable”.

Destacó que la expulsión de Meza Viveros del PRI, tendría el mismo tiempo que la de Fernando Morales Martínez, ex líder estatal del partido y quien opera en favor del PAN desde hace varios años.