Por Jesús Lemus/Puebla

El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, afirmó que en el partido se convence y no se impone, dejando en claro que por encima del miedo, siempre estará la esperanza.
Así lo manifestó después de que en la Asamblea de Delegados del PRI y que se hizo a puerta cerrada, se avaló la plataforma política que se promoverá en las campañas que iniciarán en próximas fechas.
Indicó que la militancia tiene el derecho a reunirse en privado durante este periodo de pre campaña, a fin de abordar las problemáticas que enfrenta el estado y que buscarán solucionar en caso de ganar las elecciones de julio.
“Esta campaña vamos con todo, tocaremos casa por casa. El PRI convence y jamás impondrá, se eligió la esperanza por encima del miedo, en el PRI no hay miedo, en el PRI hay compromiso”.
Reiteró que el PRI tiene las condiciones de enfrentar la campaña que iniciará en abril, toda vez que el instituto tricolor cuenta con los mejores cuadros, que “se pusieron la camiseta”, en lugar de irse a otras fuerzas políticas.
Cabe señalar que la fecha fatal para presentar plataformas políticas ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), será este miércoles 28 de febrero.