• Tomó protesta a nuevos Comités Municipales en Xicotepec, San Martín Texmelucan y Huejotzingo.

“El PRI está unido y fortalecido”, así definió el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Jorge Estefan Chidiac, la actual situación del tricolor en el estado de Puebla; y en compañía de la Secretaria General, Rocío García Olmedo, tomó protesta de los nuevos Comités Municipales de los Distritos de Xicotepec, San Martín Texmelucan, y Huejotzingo.

Estefan Chidiac, destacó la unidad y el trabajo en conjunto que se ha logrado en la entidad para llevar a cabo un proceso democrático, donde imperó el diálogo y se llegaron a acuerdos de todos los actores políticos para la renovación de sus líderes municipales.

“Estoy orgulloso de la sensibilidad y la humildad que tuvieron los grupos del partido para encontrar una solución porque no todos pueden ser presidentes o secretarias generales al mismo tiempo; con esto, hemos demostrado que todos cabemos en el PRI, que podemos ponernos de acuerdo. Hoy sabemos que si hubo unidad para esto, habrá unidad para gobernar de nuevo a nuestro estado”, destacó el líder tricolor.

En su mensaje a los militantes, Estefan Chidiac dejó en claro que las candidaturas para el 2018 no están definidas, que en el partido hay excelentes cuadros, hombres y mujeres bien preparados, y que estas asignaciones se otorgarán a quienes tengan posibilidades reales de ganar y sean elegidos por los métodos que designen en su momento.

En su mensaje final, el Presidente del CDE hizo un atento llamado a la militancia para dejar atrás diferencias y trabajar por el bien común, de sentirse orgullosos de pertenecer al partido más grande de México, que ha trabajado por el progreso de todos los mexicanos y que con nuevos bríos luchará por recuperar el estado de Puebla.