Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza

CON gran éxito se presentó la noche del viernes, Alejandro Fernández como parte del cierre de su gira “Confidencias World Tour – Últimas Confesiones”, teniendo como escenario el nuevo “Acrópolis”.
Desde muy temprano, largas filas se hicieron en la zona de Plaza Loreto, automovilistas se dirigían con destino a la zona de los estadios.
Eran las 9:45pm cuando las luces se apagaron, en medio de gritos y aplausos salió “El Potrillo” para arrancar la velada musical con “Cóncavo y Convexo”, posteriormente siguió el tema “Cuando digo tu nombre”.
La noche parecía interminable, éxitos tras éxitos se escuchaban en dicho recinto, que en su mayoría estaba lleno de mujeres.
“Quiero que una vez entrando a este auditorio, se olviden de todos sus problemas”, comentó el hijo de Don Vicente Fernández.
Luciendo pantalón y saco azul, con camisa blanca, Alejandro estuvo acompañado de tres guapas coristas, sus músicos y mariachi.
“Se me va la voz”, “Si tú supieras”, “No sé olvidar”, “Qué lástima”, “Me dediqué a perderte”, “Te voy a perder”, “Quisiera”, “Qué voy a hacer con mi amor”, “No se me hace fácil”, fueron otros temas que tampoco pudieron faltar en su set list.
“Mientras haya otras personas que quieran levantar muros, nosotros con nuestra música cruzaremos fronteras”, mencionó Alejandro, para dar paso a la segunda parte del show, vestido de charro y ya acompañado por su mariachi.
Uno de los momentos más emotivos de la noche se llevó cuando a “Alex” se le olvidó la letra de la canción “Guadalajara, Guadalajara”.
Tras un rotundo “Otra, otra, otra”, el cantante salió para volverse a entregar a sus fans.
“Puebla, estoy muy contento de estar aquí, llevo 3 años con esta gira y es la primera vez que la traigo con ustedes, ya que las veces anteriores había venido únicamente al palenque, estoy cumpliendo 25 años de carrera y agradezco a los Medios de Comunicación y principalmente a ustedes mis fans por todo su cariño y apoyo”, Concluyó Alejandro Fernández.
Cerca de seis mil poblanos disfrutaron de su presentación, como parte del espectáculo que ofrecía en nuestra ciudad, organizado por la empresa Arta Producciones.
Cabe señalar que previo a su presentación, Alejandro Fernández pudo convivir con ganadores para tomarse la tradicional foto del recuerdo en su paso por la entidad poblana.