Por: Carlos Linares Mendoza
CON gran éxito se presentó Alejandro Fernández el viernes y sábado en el Palenque de la Feria de Puebla, convocando a 12mil poblanos quienes corearon sus más grandes éxitos.
Previo a su segunda presentación “El Potrillo” compartió con sus seguidores de su red social twitter, un plato de mole poblano acompañado por arroz rojo, seguido de la leyenda “No hay duda que el mejor mole se come en Puebla. Nos vemos al rato en la Feria!!! #AmoLaComidaMexicana”.
En ambas presentaciones lució vestuario diferente, aunque con atuendo de “charro”, pero en distintos colores.
Estuvo acompañado por sus músicos y mariachi. Con dos horas de show, el hijo de Don Vicente Fernández dejó buen sabor de boca en su paso por la Angelópolis.
“Gracias Puebla por estas dos noches, son uno de los mejores públicos de México”, comentó.
“No se olvidar”, “Nube viajera”, “Se me va la voz”, “No”, “Sin tantita pena”, fueron parte del set list que ofreció a sus fans.
Decenas de rosas, fueron lanzadas al cantante sobre el ruedo del escenario que tenía una alfombra roja con sus iniciales “AF”, piropos fueron también parte del espectáculo visual.
Cabe señalar que previo a la primera de dos presentaciones, los fans hicieron las tradicionales “olas” desde las gradas, la emoción se encontraba a todo lo que da.