*Rumbo la segunda fecha Copa del Mundo en Egipto

La Federación Mexicana de Pentatlón Moderno confirmó a los 10 deportistas que asistirán a la segunda fecha de Copa del Mundo de la especialidad, a realizarse en El Cairo, Egipto, del 2 al 6 de abril.
Además de Vera Reyes, la lista varonil la integran el poblano Manuel Padilla, Ismael Hernández, Saúl Rivera y Jorge Inzunza; mientras que la femenil la completan Thelma Martínez, Jessica Camacho, Mayan Oliver y Elena Nogueda.
Previo a su participación, el equipo mexicano tendrá un campamento de concentración del 20 al 31 de marzo en la capital egipcia y estarán acompañados de los entrenadores Sergio Escalante, Tonatiuh Hernández y Héctor Bedolla.
Los 10 representantes mexicanos competirán en este certamen, después de que fue suspendida la primera fecha del serial en Acapulco, Guerrero, debido a cuestiones climáticas que ponían en riesgo la integridad de los caballos.
Sin embargo, se pudo realizar un Abierto NORCECA, mismo en el que Manuel Padilla fue el máximo ganador de la rama varonil, con 1,456 puntos, mientras que la chihuahuense Tamara Vega fue la mexicana mejor ubicada en el cuarto sitio de la categoría femenil, con 1,334 unidades.