*Los Universitarios a la espera de dos refuerzos

El duelo ante Santos será intenso durante los noventa minutos, aseguró el director técnico de Lobos BUAP, quien en el partido de la Jornada 1 del torneo Clausura 2018 buscará sumar sus primeros tres puntos del certamen.
“Va a ser un partido atractivo, porque la localía de ellos los obligará a tratar de ser protagonistas, tratar de adueñarse de la pelota, constantemente buscarán presionarnos para tratar de lastimarnos y nosotros haremos lo propio. Hay ingredientes de sobra como para que el aficionado pueda atestiguar un partido atractivo, con una ida y vuelta constante, con dos equipos buscando el gol desde el principio”.
El estratega señaló sentirse motivado por el arranque de la temporada, porque el plantel se reforzó de una forma correcta y la directiva hizo un esfuerzo importante para construirlo.
“Nosotros vamos por buen camino para construir un buen equipo, que es fundamental para cumplir nuestros objetivos, también me ilusiona el arrancar de cero porque tenemos esa espina clavada tras no haber calificado a la liguilla el torneo anterior”.
Por lo anterior, Puente del Río explicó que el hecho de correr riesgos no va a cambiar su manera de jugar y mantener su propuesta ofensiva, tal y como lo hiciera en el Apertura 2017.
“No cambiaremos seremos un equipo valiente y atrevido, que por consecuencia toma riesgos en defensa pero se vuelve importante los niveles de concentración”. Dicha propuesta ofensiva espera reforzarla con la llegada de otros dos jugadores, el delantero colombiano Arley Rodríguez y el ofensivo ecuatoriano Jordan Sierra.