Margarita Zavala Gómez del Campo, estuvo en el Campus del Tecnológico de Puebla para impartir una conferencia en la que hizo un llamado a los jóvenes a que luchen por el país, deben empezar desde que inician el servicio social para acudir a las poblaciones que necesitan de asistencia y asesoría para su desarrollo
Los más necesitados necesitan de los jóvenes y también los convocó a que se involucren en la política seria, de sentido social, humanitario que promueva el bien común.
Ante los estudiantes que organizaron la Cumbre Nacional,” Los retos de México.” , reconoció que los partidos, los políticos y los gobernantes tienen poca credibilidad en México, por ello es importante que las mejores personas, los mejores ciudadanos, se involucren con la política para hacer un mejor país para este siglo.
En entrevista posterior aseguró que el Partido Acción Nacional, obtendrá buen resultado en la contienda que viene en junio en los 13 estados donde habrá elecciones a pesar de la negativa del PRD para hacer alianza
En su visita a Puebla, ratificó su interés de participar en la campaña para el 2018, negó tener confrontación con el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle quien debe estar atento a los resultados que se obtengan en próximos comicios locales de junio..
“Los retos del PAN para esta elección es que se lleven unas elecciones en paz y espero que le vaya muy bien al PAN en Puebla”, refirió.
Zavala Gómez, aseveró que el mayor compromiso de Acción Nacional es ganar los 13 estados en los cuales se disputan la renovación de la gubernatura.
Margarita Zavala también negó que haya una ruptura con el líder nacional del PAN Ricardo Anaya Cortés, luego de que no fuera tomados en cuenta para participar en la pasada contienda electoral para elegir a diputados federales, por eso trabaja por su cuenta en los estados donde la invitan y asiste a instituciones como el Tecnológico de Puebla, donde la consideran competitiva .
Expresó que el Partido Acción Nacional debe recomponerse para tener de nueva cuenta la confianza de la ciudadanía.