Por Jesús Lemus/Puebla

 

La presidenta del PAN, Genoveva Huerta Villegas, señaló que no están fracturados para las votaciones de junio y afirmó que están listos para dar la batalla en contra del “marinismo” que busca regresar a Puebla a través de Morena.

Señaló que la encuesta de un periodo de circulación nacional, solo refleja una radiografía del momento y no significa que el PAN esté derrotado para las votaciones del 2 de junio.

Agregó que el PAN está en un proceso de unidad a través de las estructuras políticas, quienes tienen el compromiso de encabezar un proyecto político para refrendar el triunfo del PAN.

Dijo que los poblanos reconocen los buenos gobiernos emanados del partido, por eso no dudó que habrá una ratificación del triunfo electoral como en su momento sucedió con la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, quien falleció el año pasado por un accidente aéreo.

“Recordemos que cada encuesta es una radiografía del momento. El 2 de junio es la mejor encuesta que viviremos y falta mucho para eso, estoy segura que los poblanos abrirán los ojos y refrendarán el trabajo del PAN”.