En el cierre final de la campaña política rumbo a la sucesión gubernamental, el PAN fue incluyente y sumó a todos los personajes con más de 20 años de militancia, así lo indicó el dirigente estatal del albiazul, Jesús Giles Carmona, al negar que haya desplazado a los llamados panistas tradicionales.

En entrevista, dijo desconocer aquellos casos de militantes que están solicitando votar en contra del candidato a gobernador Antonio Gali Fayad, incluso, detalló que existe unidad y cohesión.

“Desconozco los casos de aquellas personas que comentas de que piden en contra del PAN y el candidato. Pero hay casos registrados de militantes de más de 20 años que están invitando a panistas a que salgan a votar y es algo que suma”.

Giles Carmona sostuvo que desde que llegó el nuevo Comité Directivo Estatal se realizó la
operación política, pues dijo que en el partido caben todos.

“Desde luego hubo inclusión. En este partido caben todos los que están apuestos a sumar y constituir a la victoria de Tony Gali. La operación política al interior del partido se hizo desde el primer momento desde que llegó la dirigencia. Es algo que no se ha dejado de hacer”.

Al final, detalló que siguen las puertas abiertas para quienes busquen unirse a la campaña, asegurando que la operación cicatriz seguirá después de que termine el proceso, al ser una obligación de esta dirigencia.