Los eventos masivos no son votos masivos, respondió la organización civil Sumamos ante la intención de llevar a cabo grandes mítines políticos a favor del abanderado común del PAN, PRD y MC al gobierno del estado, Enrique Cárdenas Sánchez, declaró el dirigente municipal de Acción Nacional, Pablo Rodríguez Regordosa.

Ayer en conferencia de prensa, el líder municipal dijo que existe todo el apoyo hacia el ex rector de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap). Incluso, agregó que mientras el candidato a la gubernatura lleva a cabo reuniones con un grupo de personas, existen alrededor de 1 mil personas desplegadas en toda la entidad promoviendo el voto a favor del también académico.
En este contexto, puntualizó que los eventos pequeños son organizados por SUMAMOS, organización de la que aún forma parte el abanderado del Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.
“Los que SUMAMOS dice es: los eventos masivos no son votos masivos (…) Tenemos que ir compaginando eventos pequeños con eventos más grandes, pero ciertamente esta campaña no será de eventos masivos, mítines grandotes y matracas, no, no va a ser de este tipo, será distinto. Mientras hay una reunión con 30, 40 o 100 mujeres puedo decir que hay 1 mil personas en la calle en todo el estado repartiendo volantes, convocando al voto y sumando a personas a la causa”, afirmó.
Cabe hacer mención que el lunes pasado, el secretario general del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Puebla, Francisco Fraile García, descartó que Cárdenas Sánchez esté abandonado en su campaña.
El panista aseguró que el ex rector de la Udlap quiso mostrarse como ciudadano sin el apoyo logístico del albiazul.

Exige a Claudia Rivera publicar plan de manejo del ambulantaje durante Semana Santa
En otro orden de ideas, Rodríguez Regordosa le exigió al gobierno municipal publique plan de manejo del ambulantaje durante Semana Santa.
Recalcó que es necesario conocer cuántos ambulantes obtendrán la autorización por parte de la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom) para colocarse en la zona de El Calvario, así como cuánto pagarán a cambio de obtener un lugar.