+ En su calidad de Presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, Moreno Valle se reunió con militantes en Tabasco
+También acudió al informe del gobernador de Querétaro

Nacajuca, Tab.- Si el PAN aspira a ser un partido que gane la Presidencia de la República en 2018, debe ser un partido competitivo en todo el territorio nacional, afirmó el gobernador Rafael Moreno Valle ante militantes de esta fuerza política durante su participación en “Gobiernos Humanistas: Cambio con Responsabilidad”.
Al reunirse con integrantes de su partido, en su cargo de presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, Moreno Valle reconoció la labor y lucha de quienes le apuestan a un cambio verdadero que genere mejores oportunidades para todos.
“A mí me parece que se puede construir un proyecto futuro para el 2018 de abajo hacia arriba, se tiene que escuchar la voz de los militantes, de los ciudadanos, de la sociedad, de los empresarios”, destacó.
Como panistas debemos presentar un proyecto que refleje las aspiraciones de los hombres y mujeres de cada estado, dijo, pero también que atienda sus necesidades.
“Estoy seguro que todos queremos lo mismo, aspiramos y soñamos un México diferente, con mayores opciones de desarrollo personal y crecimiento profesional”, apuntó.
Subrayó que se debe buscar un nuevo rumbo y cambiar el destino del país: “nosotros lo que proponemos es un cambio con responsabilidad, en donde se pueda combatir frontalmente la pobreza, pero no con programas electoreros, sino con programas que tengan políticas públicas que garanticen que realmente se refleje en beneficio de la vida de la gente”.
El 5 de junio la ciudadanía manifestó en las urnas que quiere un cambio, por ello 11 estados estarán gobernados por nuestro partido, representaremos a 40 millones de mexicanos, es una gran oportunidad para recuperar la Presidencia de la República, apuntó.
Para lograr una verdadera transformación, dijo, se requiere de buenos gobiernos, cercanos a la gente, honestos, transparentes y que den resultado a los mexicanos, concluyó.