NO te pierdas hoy el estreno a las 20:00hrs por Eurochannel de un oscuro episodio de una era oculta de la sociedad sueca; El Nuevo Hombre.
Los 50 fueron días de cambios, después de la Segunda Guerra Mundial esos cambios convirtieron a Europa en un continente en constante evolución; Sin embargo, poco se sabe sobre lo que pasaba dentro de los países.
Eurochannel lleva a los telespectadores a un viaje en el tiempo para conocer la Suecia de los años 50, y conocer unos de los más oscuro secretos mejor guardados en las páginas de su historia.
Ganadora en festivales alrededor del mundo, “El nuevo hombre”, cuenta un oscuro episodio del que poco se habla en la historia de Suecia: una sociedad dura con las mujeres con tonos de duro machismo. El personaje principal, Gertrud es inspirado en la abuela del guionista del filme, Kjell Sundstedt. Tras unaexhaustiva búsqueda, los escritores y el director lograron recolectar cartas y fotografías para construir una conmovedora historia.
El nuevo hombre fue premiado con el Gran Premio del Jurado en el Festival Internacional de Cine de Shangai en 2007 y de Mejor Actriz de reparto en los Premios de Cine Nacional de Suecia. La película también fue candidata a importantes premios en los festivales de cine de Edimburgo y Montreal en 2007.
Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películas, sus series, su música y programas son presentados en su idioma original y subtitulados. Eurochannel es difundido por más de 200 operadores de comunicación vía cable y satélite en toda América Latina,EE.UU., África, Portugal, Francia y Corea del Sur. Recuerda buscar o solicitar Eurochannel en tu sistema de cable local y no olvides hoy “El Nuevo Hombre”, a las 20:00hrs.