Por Jesús Lemus/Puebla

El diputado federal del PRI, Carlos Barragán Amador, dijo que el municipio de Venustiano Carranza se ha convertido en “un tiradero de cuerpos”, a raíz de la delincuencia que hay en esta zona del estado de Puebla.
Por lo anterior, el representante popular de esta región del territorio poblano, urgió una reunión entre los tres niveles de gobierno para disminuir la delincuencia que se vive en el municipio de Venustiano Carranza.
El diputado federal del PRI opinó que la delincuencia que se vive en Veracruz y que está muy cerca de Venustiano Carranza, ha provocado que el municipio se convierta en una fosa clandestina.
Afirmó que en los últimos meses creció la inseguridad en los municipios de la Sierra Norte de Puebla y que se relacionan a los secuestros y asaltos, situación que tiene decepcionada a la población de la región, ya que no presentan las denuncias correspondientes ante la desconfianza hacia las autoridades que integran la Agencia del Ministerio Público.
“Uno de los municipios con más índice delictivo es Venustiano Carranza. El cuartel esta en Xicotepec, esperemos que el ejercito que nos llegue de 600 elementos nos dé una alivianada ahí y que nos de seguridad, si esta cabrón vivir con pobreza pues imagínate vivir con pobreza y puto pánico que vive la gente”, dijo.
Cabe recordar que recientemente el hermano del legislador federal, Rigoberto Barragán Amador, fue baleado en esa zona, situación que fue denunciada ante las autoridades locales para la investigación correspondiente.