REDACCIÓN.- El cantante Luis Antonio López mejor conocido como “El Mimoso”, iniciará el 2016 muy activo con compromisos de trabajo, entre ellos visitando Puebla para interpretar su tema “Típico clásico” en el Show Center “Red Circle”, donde habrá de consentir a sus fans también con muchas de sus canciones que lo han encumbrado al género banda.
Actualmente goza del éxito que le ha generado la excelente aceptación que tiene entre el público mexicano, gracias a la producción discográfica “Borrón y cuenta nueva”; incluso en el extranjero tiene importante demanda, de ahí que su visita a La Angelópolis es una oportunidad que sus admiradores no pueden desaprovechar.
La cita para su concierto es el 16 de enero de 2016 en Circuito Juan Pablo II No. 2706, Col. El Vergel, la venta de localidades se realiza en el lugar sede y a través del 2227 069785. El costo de los boletos en pre-venta es de $500.00 pesos y el día del evento el cover es de $600.00, con lo que sus seguidores tendrán oportunidad de estar cerca del artista.
Cabe mencionar que el video titulado “Típico clásico” alcanzó 11 millones 800 mil 200 visitas en el portal Youtube en Internet, clara muestra de que ha gustado mucho, colocando su más reciente disco en los primeros lugares de popularidad tanto en México como en Estados Unidos.
“El Mimoso”, originario de Concordia, Sinaloa ha rebasado sus propias expectativas pues desde que lanzó dicho tema ha recibido importantes propuestas de trabajo, sin embargo fue víctima de la piratería a través de una tienda digital. Al respecto, tomo cartas en el asunto de manera oportuna para defender su música.
Algunas de las agrupaciones de las cuales formó parte fueron: Banda Gallo, La Original Banda Limón, Banda Nueva Ilusión y su tesoro más preciado, su sueño mejor cumplido, pertenecer a la Madre de todas las Bandas, La Banda el Recodo. Y ahora se abre camino él solo, demostrando que tiene mucho que ofrecer en el ambiente artístico.