Por Yeraj Juárez
Locatarios del mercado “Victoria” ya se preparan para festejar 70 años y el objetivo es celebrarlo con la remodelación de sus instalaciones y además con una fiesta, anunció el secretario general de la Unión de Locatarios del Mercado “Victoria”, Carlos Navarrete Millán.
En este sentido, mencionó que en próximos días, los comerciantes realizarán una asamblea para crear los comités de Obras y Pro Festejos para empezar a proponer el plan de trabajo, las remodelaciones y los festejos que se organizarán para celebrar siete décadas del mercado “Victoria”.
Son 70 años que el mercado “Victoria” fue construido con el apoyo del Gobierno de la República cuando México fue gobernado por el teziuteco Manuel Ávila Camacho y desde entonces ha seguido en las preferencias de la población.
Por ultimo “De toda la región nororiental del Estado de Puebla así como de la parte norte del estado de Veracruz, el mercado “Victoria” es el mercado principal que se conformó el 23 de agosto de 1945 siendo una obra realizada por el Gobierno de la República” fueron las palabras de Navarrete Millán.