Por Jesús Lemus/Puebla

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, señaló que el PRI no es competencia electoral, a raíz de sus malas decisiones que perciben los mexicanos y que evitarían que ganaran la presidencia de México y gobierno del estado de Puebla el 1 de julio.
Así lo dijo en su visita por Puebla para tomar protesta al ex diputado local del PVEM, Elias Abaid Kuri, como coordinador municipal del partido de Movimiento Ciudadano.
En este sentido, retó desde Puebla a los dirigentes nacionales a debatir sobre lo que necesita el país y plantear propuestas reales para atender las demandas sociales de los mexicanos que el primero de julio elegirán a sus nuevas autoridades.
“Vamos a resolver en ejercicio electivo y tomando en cuenta a los electores, además de planteando soluciones que en consenso y eficacia permitan mejorar el ingreso de las familias, se permita dar oportunidad de empleo a las nuevas generaciones; hay que lograr una banca de desarrollo que reavive al sector empresarial”, mencionó.
Destacó que la coalición del Frente por México, integrada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, representa la mejor opción para el país y Puebla, a fin de evitar que los poderes fácticos tomen el conteo de México.
Puntualizó que en Puebla también se tienen los mejores candidatos, que ofrecerán un trabajo real para seguir mejorando la vida para quienes habitan en la entidad.