• Se le señala de haber privado de la vida a Erick Ernesto Bolio, durante el asalto a la ruta 27A el pasado 29 de abril.

Odilón Larios Nava.- La audiencia de vinculación a proceso en contra de Rafael “N”, alias “El Kalusha”, se llevará a cabo este miércoles. Se espera que con los elementos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE) se le pueda vincular a proceso por el homicidio de Erick Ernesto Bolio, durante el asalto a la ruta 27A ocurrido el pasado 29 de abril. Dicha audiencia será reanudada este miércoles después de que la defensa del imputado solicitara la ampliación del término constitucional.
Al Kalusha se le imputa el delito de homicidio calificado, en contra de Erick Bolio. El cual fue cometido el pasado 29 de abril, cuando presuntamente El Kalusha y su banda atracaron la tura 27A en inmediaciones del bulevar 5 de Mayo y la 32 Poniente.
Luego de llevarse a cabo la audiencia de control de detención, en donde el Juez determinó legal la detención, la defensa del imputado solicitó la ampliación del término, por lo que será este miércoles cuando se culmine dicha audiencia y el Juez determine si vincula o no a proceso a Rafael “N”, alias El Kalusha.
Como este medio informativo lo dio a conocer El Kalusha, para evitar ser detenido cambiaba constantemente de domicilio, alternando entre Puebla, Amozoc y Tepeaca. Además fuentes policiales indicaron que el hombre cometía entre 4 y 5 atracos por semana, y que por cada golpe que daba obtenía un botín aproximado a 10 mil pesos, lo cual significa que tenía ingresos aproximados a 50 mil pesos semanales.