REDACCIÓN.- CON la misión de hacer reír a público de Puebla, el comediante Juan José Mendoza mejor conocido como El J.J. llega para presentar un show renovado, con muchos de sus personajes que lo han hecho famoso en centro nocturno y presentaciones en televisión; ahora le toca turno presentarse en el escenario del primer y único Show Center: “Red Circle” a partir de las 21:00 horas.
Más de 20 años de trayectoria lo hacen uno de los más grandes de México, lo que demostrará la noche de mañana sábado 28 de Noviembre 2015 en Circuito Juan Pablo II número 2706, Col. El Vergel: “Llegó con un show muy completo para divertirlos, al mismo tiempo con la emoción de regresar a Puebla, una ciudad donde siempre he sido bien recibido”.
Con su Show Norteño-Banda: Interpreta canciones de su disco “Las que me dan sed”, e incluye una rutina de chistes al estilo “Stand Up”, interactuando con el público, además de presentar imitaciones de artistas con baile y caracterización. “Vengo renovado y acompañado por bailarinas, realmente les va a gustar mucho a los poblanos”, agregó.
La venta de boletos se realizan directamente en “Red Circle” Puebla y se pueden hacer reservaciones al teléfono 0442227 069785, el Cover general es de $500 pesos, con lo que las personas tendrán oportunidad de disfrutar del comediante “El J.J.” que también cuenta chistes de sus personajes más famosos sin caracterización.
Recientemente participó en la obra de teatro “La Semesienta” donde interpreta el papel de la hermanastra “Panocha”, compartiendo escenario con Niurka Marcos, Luis de Alba, Caballo Rojas, Alejandro Suárez, Alfonso Zayas, gira que tuvo gran éxito al interior de la república mexicana en los mejores teatros y próximamente de gira internacional.
“El J.J.” nació en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua y creció en Cd. Juárez Chihuahua; donde empezó su carrera a los 13 años en 1993, vendiéndose como cantante vernáculo en las escuelas para las festividades del día de las madres y del día del maestro. Su versatilidad e ingenio lo han llevado diversos programas de televisión.
Estudió en la Academia Andrés Soler, de la misma ciudad, danza, baile, canto, actuación, y durante el mismo ciclo fue desarrollando su carrera en el teatro como actor de teatro infantil, y con lo que ganaba pagaba sus estudios.