·         Fuentes consultadas indicaron que hace algunos años perteneció al Grupo Táctico de la policía municipal.

 

Odilón Larios Nava. – Fue identificado el hombre asesinado a balazos la noche del pasado miércoles en calles de la colonia Héroes de Puebla. Tras su identificación, algunas fuentes policiales, indicaron que el ahora occiso hace algunos años fue policía del municipio de Puebla y que perteneció al Grupo Táctico.

Las mismas fuentes vinculan a este hombre asesinado, con otro expolicía que fue ejecutado a principios de abril del año en curso en los límites de Tlaxcala con Puebla, atrás del fraccionamiento Misiones de San Francisco, pero del lado tlaxcalteca. A ese otro hombre lo encontraron muerto dentro de una camioneta, junto con otro varón y una mujer, a los que les dejaron un narcomensaje.

El hombre ejecutado la noche de este miércoles en Héroes de Puebla fue identificado como Juan Manuel G. J., el cual contaba con 37 años.

Como se informó en la edición anterior de este diario los hechos ocurrieron alrededor de las once de la noche del miércoles, en la calle Gabriel Corona frente al número 40, esto es casi esquina con Miguel Negrete.

Hay dos versiones sobre cómo ocurrió el asesinato: la primera indica que el hombre iba caminando solo cuando se le emparejó un auto gris y desde ese vehículo en movimiento le dispararon; la segunda señala que el ahora occiso viajaba como copiloto en una motocicleta, y que los hombres del carro gris les dieron alcance y dispararon, en esta segunda versión se dice que el conductor de la moto escapó.

De acuerdo con los primeros reportes el auto en el que operaron los homicidas es un Chevrolet, Aveo, color plata, del cual se desconocen sus placas de circulación, el cual huyó con rumbo desconocido.

Cuando los paramédicos de Cruz Roja revisaron al hombre encontraron que no tenía signos vitales. Las investigaciones corren a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado dentro de la carpeta 12464/2018 de la Zona Centro.