• EL Gran Milagro tuvo récord de audiencia como película animada mexicana, rebasando las 27 mil personas en un fin de semana.
• Gracias al gran éxito en taquillas, el filme se estrenará en 24 ciudades más de nuestro país.

DEBIDO al gran éxito obtenido en su primera semana de exhibición, el primer filme mexicano, realizado en 3D “El Gran Milagro”, llegará este fin de semana a todas las salas de cine en Puebla.
En su segundo día de exhibición, se ubicó entre los primeros cinco más vistos de la tabla general, obteniendo el primer lugar de asistencia de estrenos nacionales.
Pablo José Barroso quien está al frente de “Dos Corazones Films” (Guadalupe, Cristiada, la Leyenda del tesoro, el Gran Milagro) se mostró muy satisfecho con los resultados y la respuesta del público.
“Hay momentos en la vida de las personas en los que la desesperación nos lleva al límite, momentos en los cuales no encontramos ninguna salida o solución, es en estos momentos donde buscamos respuestas distintas a lo humanamente conocido, es por eso que decidimos llevar a la pantalla El Gran Milagro”, afirmó Pablo Barroso.
“El Gran Milagro”, dirigida por Bruce Morris, quién ha sido el escritor visual de filmes como: Pocahontas, Hércules y Buscando a Nemo, entre otras. Musicalizada por Mark McKenzie con experiencia en filmes como: Spiderman, Van Helsing y Sr y Sra. Smith. Pretende impulsar un buen ánimo de esperanza en las familias mexicanas.
Con más de una hora de duración y en medio de una historia conmovedora y humana, ángeles y demonios son participes activos en la vida de los protagonistas, quienes entrelazan sus historias y “gracias al milagro” resuelven sus problemas desde un ángulo distinto.
En rueda de prensa Bruce Morris afirmó que durante la realización de la película él mismo se vio conmovido y animado por el proyecto, aseguró también que: “el público en México es muy sofisticado para los temas espirituales, y requiere una animación que vaya más allá de animales que hablan o de un pez simpático”.
Con secuencias dramáticas, de misterio y suspenso, esta película mexicana es la primera que utiliza tecnología full 3D estereoscópica, y llegará a 25 ciudades más del país.