+ El gobernador entregó además estímulos económicos a policías

“Me comprometo a ser gestor y garante de mejores condiciones laborales”, dijo el gobernador Tony Gali en vísperas a la conmemoración del Día del Trabajo y al sostener un encuentro con representantes sindicales y de cámaras empresariales.

“La premisa para mi gobierno es mantener una relación estrecha con el sector patronal y los trabajadores para evitar las huelgas en Puebla, como fue en la anterior administración”, abundó durante entrevista el mandatario estatal.

Gali Fayad expuso que su gestión tienen el compromiso no solo de evitar las huelgas sino para buscar que las empresas, en un mayor esfuerzo, mejoren los salarios a sus trabajadores.

Hay un acuerdo entre el gobierno del estado, las cámaras empresariales y los sindicatos para que Puebla continúe con cero huelgas pero sobre todo hay una premisa de la administración estatal para garantizar la tranquilidad laboral en Puebla.

Si hubiera un conflicto, sin importar el tamaño de la empresa (pequeña o grandes) el gobierno del estado siempre se mantendrá pendiente para lograr acuerdos satisfactorios, subrayó.