Por acuerdo del Presidente Municipal, Luis Banck, y con el propósito de generar condiciones que propicien el progreso de la capital de poblana, se amplía el plazo para que los ciudadanos cuenten con una alternativa que les permita cumplir con sus obligaciones fiscales.
Una de las prioridades del Gobierno Municipal es proporcionar más y mejores opciones a las familias ante los retos que representa la situación económica que prevalece en el país.
Derivado de lo anterior, el Tesorero Municipal, Héctor Javier Arrona Urrea, detalló que se extiende el plazo para realizar el pago del predial y servicio de limpia hasta el último día del mes de marzo, a efecto de que los contribuyentes puedan regularizar sus pagos sin ser sujetos a multas o recargos generados durante el Ejercicio Fiscal 2017.
Los contribuyentes tienen la opción de pagar por internet con tarjeta de debido o crédito a 6 meses sin intereses accediendo al portal www.pueblacapital.gob.mx, en tiendas de conveniencia, cajas de Tesorería Municipal, así como en módulos ubicados en Juntas Auxiliares.
Cabe destacar, que con la aportación de los ciudadanos, se trabaja para fortalecer acciones en materia de seguridad, empleo, movilidad, agua y servicios públicos que coadyuven a la tranquilidad de las familias que habitan en la ciudad de Puebla.