El Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Luis Banck, lleva a cabo mesas de trabajo con la representación del Sindicato Único de Empleados y Trabajadores del H. Ayuntamiento de Puebla “Lic. Benito Juárez García”, para la revisión salarial y de las Condiciones Generales de Trabajo 2018.

En este ejercicio, que tiene como objetivo llegar a los mejores acuerdos, se han producido avances significativos. En las reuniones de trabajo participa personal de las secretarías de Administración, del Ayuntamiento y del Sindicato que dirige Gonzalo Juárez Méndez. La negociación y el diálogo se mantienen en forma permanente.

La meta es beneficiar a las trabajadoras y trabajadores sindicalizados y de base que conforman la estructura gubernamental, atender sus requerimientos, así como salvaguardar los derechos laborales, además de fortalecer los indicadores de eficiencia y productividad.

De esta forma, el Gobierno de la Ciudad refrenda el compromiso de seguir fortaleciendo las condiciones laborales del gran equipo que trabaja todos los días a favor del municipio de Puebla y sus habitantes.