Al inaugurar el Centro Integral de Servicios (CIS), ubicado en el edificio de San Javier, el gobernador Rafael Moreno Valle enfatizó que la premisa de su gobierno es girar en torno a las necesidades del ciudadano.
En este sentido, subrayó que este nuevo CIS, que se suma al ubicado en Angelópolis, es el nuevo modelo para acercar a los poblanos los servicios de los tres órdenes de gobierno.
El Ejecutivo estatal señaló que además de rescatar el patrimonio cultural del estado con la remodelación de San Javier, se dejan de pagar rentas lo que implica un ahorro de 150 millones de pesos para la administración.
Este nuevo inmueble, para el que se destinaron 55 millones 593 mil pesos, albergará oficinas de las Secretarías de Educación Pública, de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, de la Procuraduría General de Justicia y del Registro Civil, entre otros.
Con estas acciones, el gobierno se mantiene a la vanguardia y eficiencia en la atención a la ciudadanía, finalizó Moreno Valle para después recorrer las instalaciones acompañado por los secretarios de Infraestructura y Transportes, Diego Corona; de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, José Cabalán, y de Cultura, Jorge Lozoya; así como por el procurador Víctor Carrancá y los diputados Jorge Aguilar Chedraui y Francisco Rodríguez.