• Alumnos y padres de familia del Preescolar Viveros del Valle disfrutaron de un recorrido por la ciudad y visitaron el Museo de La Constancia

En seguimiento al compromiso que el Presidente Municipal Luis Banck asumió durante la entrega de sanitarios rehabilitados en el Jardín de Niños Viveros del Valle, este miércoles el equipo del Gobierno de la Ciudad ofreció a padres de familia y estudiantes de esa institución, un recorrido por el museo de La Constancia y lugares emblemáticos de la Ciudad.
En este sentido, el secretario de Turismo, Alejandro Cañedo, destacó que el objetivo es promover el turismo que existe en Puebla en las nuevas generaciones para que en un futuro sean ellos mismos quienes se encarguen de cuidar y preservar el patrimonio de la humanidad.
Por su parte, el secretario de Desarrollo Social, Alejandro Cortes, resaltó que en los últimos 8 años el progreso ha sido evidente en Puebla. Añadió que el siguiente paso es extender los beneficios a toda la capital y brindarles la oportunidad de vivir y conocer la transformación.
En representación de los padres de familia, la señora María Candelaria Guevara, reconoció el apoyo del Ayuntamiento de Puebla que ha beneficiado al Preescolar y a su colonia con nuevas vialidades pavimentadas.
De igual manera, la Directora del Preescolar Viveros del Valle, Silvia Jiménez, enfatizó que este día alumnos y padres de familia, tendrán la oportunidad de conocer y apreciar la capital de manera diferente, al tiempo que agradeció al Gobierno de la Ciudad por brindarles a los pequeños este gran regalo.
Por su parte, María Angélica Galindo Dib, Directora General de TIP Tours, señaló que la iniciativa “Mi colegio en la ciudad” está pensada primordialmente en todos los niños, para que disfruten de la ciudad como lo hace un turista y descubran detalles que nunca antes habían visto en su ciudad.