El gobierno del estado mantienen la política de puerta abierta a la organización Antorcha Campesina pero extrañamente se han negado a sostener diálogo con las autoridades estatales, aseveró el titular de la Secretaría de Gobierno, Diódoro Carrasco luego de las manifestación que ayer desquiciaron la capital poblana.

Explicó que el grupo inconforme al acudir a las instalaciones de Casa Aguayo fue atendido y se les ofreció escuchar sus demandas mediante la integración de una comisión empero rechazaron la propuesta, abundó durante entrevista el funcionario estatal.

Carrasco Altamirano anticipó que para este miércoles está prevista una reunión con dirigente antorchistas, y sin lugar a dudas se atenderán sus peticiones que regularmente tienen que ver con la aplicación de recursos para distintos proyectos de esta organización.

El gobierno que encabeza Tony Gali ha garantizado la solución a las peticiones de antorcha, siempre y cuando estén dentro de las posibilidades presupuestales de la administración estatal.