Por: Carlos Carlos Nava Rosas

EL “Electric Daisy Carnival”, es un festival de música electrónica organizado por la empresa “Insomniac Events”, que estará llegando una vez más a la Ciudad de México.
El festival abarca géneros como: EDM, House, Dance, Electro, Drum and Bass, Techno, Dance-punk, Hard dance, Dubstep, Trance, Trap y mucho más…
Con siete escenarios llenos de tecnología combinados con el arte, la naturaleza, las atracciones y los performers hacen que sea uno de los mejores festivales a nivel nacional e internacional.
Este 2018 el EDC, en su lineUp tendrán a Djs consagrados y las nuevas generaciones que tienen un sello de garantía para disfrutar de este evento.
Entre ellos destacan: Above&Beyond, R3hab, Tiesto, Vini Vici, Deadmau5, Deorro, Burak Yeter,Abs3ent,Barakuda John O´Callaghan& Bryan Kearney Present Key4050, Atb, Alok y Adam Bayer, entre otros, por mencionar algunos de los Djs que formaran parte de esta experiencia.
Cabe señalar que “Electric Daysi Carnival” (EDC), se llevará a cabo los días 24 y 25 de febrero, en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.