Realizando un trabajo a consciencia y buscando su adaptación al plantel del Puebla, el nuevo delantero camotero, Alexis Canelo, se mostró contento por su llegada a la institución a la que busca retribuir aportando lo mejor de él en campo de juego, junto a sus compañeros de quienes elogió el manejo de pelota que tienen.
“Hay un equipo que maneja bien la pelota y partir de ahí creo que todo se hace más fácil, nosotros los atacantes precisamos que los volantes nos la den bien para poder terminar las jugadas. Estoy contento, adaptándome de a poco al grupo, también al cuerpo técnico que me está dando la confianza y hay que seguir trabajando para llegar de la mejor manera”.
Definiéndose como un futbolista que se siente cómodo en cualquier posición de ataque, el argentino aseguró que el compromiso en el cuadro poblano es, sin duda, tener un gran torneo Apertura 2016, cosa que se logrará con un grupo unido y con el apoyo de la afición.
“Las expectativas de cada uno es triunfar y llegar a lo más alto, así que a la afición les decimos que vamos a pelear hasta el final y tratar de hacer una buena campaña”.
Por último, Canelo aceptó la importancia de la preparación que los camoteros están realizando en Avándaro, ya que representa un respaldo físico que permitirá a cada uno de los jugadores desempeñarse al máximo a lo largo del próximo semestre.
“Esto es la base de lo que va a ser el torneo así que uno trabaja a consciencia, pensando en qué viene bien para cada uno, así que hay que trabajar. Ahora vienen los amistosos y ojalá que podamos llegar bien a la primera fecha”.