Odilón Larios Nava.-

El exceso de velocidad en que viajaba, le provocó la muerte a un hombre de 25 años de edad, quien circulaba a bordo de su vehículo en la carretera estatal a Tehuitzingo.
Fue el fiscal de Acatlán, quien junto con su equipo de peritos acudió, alrededor de las 18:30 del pasado sábado, hasta el kilómetro 1+100 de la referida carretera para realizar el levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Juan Minervo Chávez González.
De acuerdo con las declaraciones de algunos testigos y automovilistas que pasaban por el lugar, el hoy finado iba a bordo de su automóvil marca Chrysler, color negro, tipo Shadow, modelo 1993, del Distrito Federal.
De pronto cuando conducía a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad y terminó volcándose. Luego de las lesiones que recibió, sobre todo en la cabeza perdió la vida casi de manera inmediata.
Hasta el lugar acudieron elementos de emergencia y de seguridad pública quienes se encargaron de las labores correspondientes. Fueron paramédicos quienes tras su arribo, revisaron el cuerpo y confirmaron el deceso.
Al respecto policías municipales resguardaron la zona y esperaron la llegada de las autoridades ministeriales. Después de realizar todas las pesquisas, trasladar el cuerpo al anfiteatro y someterlo a la autopsia, se determinó que la muerte se debió a un traumatismo craneoencefálico severo.
Finalmente los hechos quedaron asentados dentro de la carpeta de investigación 05/2014/ACATLÁN para descartar que el ahora occiso estuviera en estado de ebriedad durante el accidente.