• Mi principal motivo es tratar de hacer feliz a la gente: Santa Claus.

Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza
HASTA nuestras instalaciones de LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA llegó Santa Claus, acompañado por los productores Tere Herrero y el actor Rubén Cerda.
En entrevista EXCLUSIVA, Santa se mostró feliz de visitar por primera vez las instalaciones de este periódico, “Gracias Carlos por la invitación, quiero decirles a todos tus lectores que estaré este domingo a la 1:30pm en Auditorio del CCU, con un show inolvidable donde todos podrán cantar villancicos y les mostraré los valores y el significado de la navidad, del árbol y todo lo que tiene que ver con estas fechas del nacimiento de Jesús”.
Por su parte la productora Tere Herrera quien por cierto es originaria de Tehuacán se mostró contenta de que sea en su estado natal donde arranque la gira “El Espectacular show de Santa Claus”.
El primer actor mencionó “Puebla es un estado al que le tengo demasiado cariño, porque tenemos aquí familia y para nosotros como productores es muy bonito venir con este espectáculo y sobre todo traerles a Santa Claus, que estoy seguro quienes nos acompañen este domingo quedarán impresionados con el final del espectáculo, a parte podrán convivir con Santa”, comentó Rubén Cerda.
Carlos: Hola Santa, ¡Bienvenido a La Opinión!, ¿Cómo puedes ahora comunicarte con los niños, si la tecnología está a todo lo que da hoy en día?.- Pues te puedo decir que Santa también se actualiza, Santa también ya tiene whatsApp, Twitter, Facebook, Instagram y YouTube, me he actualizado para poder recibir por medio de redes sociales las cartas de todos los pequeñines.
Carlos: ¿Qué verán quienes asistan a su show este domingo?.- Verán muchos elementos, vamos a reforzar los valores, no es una obra de teatro, es un espectáculo donde vamos a rescatar todas nuestras tradiciones, las piñatas, posadas y todo, somos más de 44 actores en escena, bailarines, habrá muchos personajes como “Rodolfo el Reno”, “Pingüinos”, “Osos”, pensamos en darle una opción al público para que vayan y llenen su corazón”.
Carlos: ¿Qué le preocupa en estos momentos a Santa?.- Me preocupa mucho la inseguridad, la falta de valores, las carencias, cada ser humano es responsable de sus actos y Santa lo único que hace es llevar esperanza, amor y paz.
Carlos: El mes de diciembre es un mes que muchas personas esperan pero otras no, porque se deprimen, ¿Qué mensaje les puede decir a ellos?.- No siempre esperen un regalo debajo del árbol, búsquenlo detrás del corazón, entendamos que un presente que es un regalo y se le llama presente, porque es el día de hoy ese es el verdadero regalo, el pasado ya fue y el futuro es incierto, pero el presente es lo que estamos viviendo cada día, a lo mejor hay personas que han pasado momentos difíciles el 24 de diciembre como la pérdida de un familiar o algo así pero yo creo que ese familiar que está ausente ese día estaría más contento de que retomáramos el verdadero sentido de la navidad, de la natividad, del nacimiento de Jesús como debe ser.
Carlos: Estará arrancando la gira en Puebla.- Así es, queremos que sea una tradición de año con año y abarcar más estados del país con este espectáculo de la navidad, cada año vamos a estar cambiando para que la gente de verdad disfrute de un espectáculo bueno.
Carlos: Santa, hay planes para que lances un disco.- Si, tenemos un disco que solamente estará a la venta en las ciudades donde nos presentemos durante el espectáculo, tenemos planes para hacer una grabación con orquesta grande, ahorita son temas clásicos, el primer tema si es parte del espectáculo que tenemos lo hizo Jorge D´alessio, los temas son traducidos al español, canciones de Frank Sinatra.
Carlos: ¿Algo que quiera agregar?.- Darte las gracias Carlos por la entrevista, estaré también en Teatro Metropólitan de la Ciudad de México y también decirte que no me gustó que aún no haya ningún adorno navideño en las instalaciones del periódico La Opinión, espero con mi visita, el espíritu de la navidad, pueda llegar a este gran diario con muchos años de tradición y que pueda yo traerles mucha paz, amor y bendiciones a sus vidas, nos vemos el domingo a las 13:30hrs en Auditorio del CCU, a precios muy accesibles que estoy seguro se divertirán. Concluyó Santa Claus, quien estuvo acompañado por los productores del espectáculo Tere Herrera y el primer actor Rubén Cerda.