El cantautor español José Riaza anuncia por primera vez concierto en Puebla, donde presentará su más reciente EP, “Contigo”.
Será este viernes 2 de diciembre, a las 21:30hrs en “1940 Café”, situado en 6 Oriente & 6 Norte, (Interior Teatro Principal), cuando se presente el español con un cover de $100 pesos.
El intérprete comenzó hace meses la gira, titulada “The Fall Tour 2016”, dando shows en el Estado de México, Guadalajara, Ciudad de México y California, donde actuó en Los Ángeles y Long Beach.
José Riaza, es un cantautor español con quince años de carrera, fue líder de la agrupación México-Española Tragicomi-K y en solitario tiene tres discos: “El folk es el hogar”, “Gracias” & “Cualquier tiempo pasado”.
A pesar de ser un músico totalmente independiente José Riaza realiza una media de 80 conciertos al año por México y España.
Ha compartido cartel con artistas como Iván Ferreiro, Sin Bandera, Marwan, Rostros Ocultos, Forseps, Café Tacuba, Playa Limbo, Moby, Raymundo Amador, Lila Downs, Jesse & Joy, Reik y Víctimas del Dr. Cerebro.
En 2014 obtuvo la posición 20 dentro de los 500 artistas mexicanos más activos y fue junto con Zoé el artista de México más activo en España.
Cabe señalar que no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar su show este viernes 2 de diciembre a las 21:30hrs en “1940 Café”, situado dentro del Teatro Principal.