Bajo la dirección técnica de Enrique “Ojitos” Meza, el Puebla mostrará una cara distinta, así lo aseguró Jerónimo Amione, quien junto con el reto de sus compañeros trabaja para el partido del próximo viernes ante el Querétaro, donde la idea será quedarse con los tres puntos.
“Estamos contentos, ilusionados con este nuevo entrenador que es Enrique Meza, hemos trabajado bien, en lo táctico, lo físico, hemos puesto mucho énfasis en todo lo que pretende, estoy muy convencido que el viernes el equipo va a dar otra cara, va a recuperar esa confianza que se fue perdiendo a lo largo del torneo y empezar un nuevo camino obteniendo triunfos”, comentó el delantero de los Franjiazules.
Amione, señaló que con el ‘Ojitos” han trabajado en todas las líneas, han recuperado la confianza, y practican en la definición, las triangulaciones en ofensiva, la posesión de balón, en siempre tener dos o tres opciones para llegar al área rival con oportunidades de gol, culminar las jugadas para conseguir los puntos para salir de los últimos lugares en el Cociente y la Clasificación general.
“El tener enfrente a un entrenador como Enrique, nos ha hecho recuperar la confianza, las cosas igual se hicieron bien con el ‘Chiquis’, pero no se reflejaron en puntos, y ahora estamos concentrados en la manera en la que juega el profe y cada vez la entendemos mejor, es mucho manejo de balón, hay que ser muy claros, muy precisos con el balón, porque cometíamos errores muy fáciles, entonces estoy seguro que va a venir otra cara del club”.
Del rival en turno, el delantero dijo que deberán estar atentos, ya que es un equipo que también necesita de un buen resultado, aunque sentenció que el Puebla se quedará con los tres puntos y regalará un triunfo a su afición.
“Querétaro es un rival directo en el tema del descenso, un equipo que viene también con muchos altibajos, estamos en casa, ya es indispensable sacar una victoria en el Cuauhtémoc, de ahí podemos partir con esta victoria y pensar en mejores cosas. Vamos a confiar en nosotros, en el trabajo de nuestro cuerpo técnico y esperemos darle una alegría a la gente que ya se lo merece”.