*La Franja se alista para su partido ante Pumas

Regresar a la senda de la victoria y continuar con su lucha para evitar a toda costa el descenso, es el principal objetivo del Puebla de La Franja, por lo que Mauricio Romero comentó que el equipo Franjiazul no se rendirá y ahora más que nunca debe salir a partirse el alma.
“Recibimos un golpe fuerte (el sábado) pero en la vida nunca se debe bajar los brazos, el equipo va a palear hasta las últimas consecuencias. Quedan 7 partidos, son muchos puntos, estamos conscientes de que es muy difícil que los equipos que están adelante nuestro ganen los siete partidos entonces nosotros tenemos que ajustar. El margen de error tiene que ser cero, hay que jugar los partidos con mucho más compromiso y seriedad”.
El defensor camotero aseguró que los golpes en el camino hacia el objetivo son los que dejan el aprendizaje que debe hacer más fuerte al grupo y que la pelea por el no descenso aún no culmina.
“Tenemos un gran grupo en lo humano, en lo que estamos trabajando, en el compromiso y esto no nos puede dejar caer bajo ninguna circunstancia, al contrario, los golpes nos tienen que hacer más fuertes. Esto aún no termina, todavía tenemos el partido con Leones Negros por delante, sabemos que ellos suman diferente pero también al no ganar restan muchísimo y nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo como corresponde”.
De igual forma, el ‘Pampa’ afirmó que el conjunto poblano tiene que hacer borrón y cuenta nueva, luchar y conseguir los tres puntos como visitante contra los felinos de la UNAM.
“Recuperarnos el fin de semana que viene va a ser muy importante porque eso hará que el equipo vaya demostrando su madurez y a la vez su compromiso. Vamos a tratar en el partido con Pumas seguir achicando la distancia y esperar resultados. El equipo tiene que seguir afianzándose, sacarse este malestar rápidamente y ganar el domingo”.
Por último, el central de La Franja dijo que su recuperación va bien por lo que existe la posibilidad de que regrese a la actividad el próximo 22 de marzo.
“Vamos a hacer todo lo posible para estar contra Pumas, estoy trabajando para que así sea. En lo personal estoy dolido por no poder jugar pero son circunstancias que suceden en el futbol, lo importante es que estoy evolucionando bien y no falta mucho para que pueda estar y apoyar a mis compañeros desde adentro, donde lo determine el técnico”.