A PARTIR de hoy inicia por el canal de las estrellas la serie EL ENCANTO DEL AGUILA, que consta de 13 capítulos, mismos que te llevarán por la historia de nuestro país.
SINOPSIS: “Los pueblos, en su esfuerzo constante porque triunfen los ideales de libertad y justicia, se ven precisados en determinados momentos históricos a realizar los mayores sacrificios”. Plan de San Luis 1910.
Con estas palabras una época en México se desvanecía. El dominio de “Don Porfirio Díaz” y sus más de 30 años de poder absoluto se le escapaba entre los edificios afrancesados del país que soñó europeo. El ferrocarril, los tranvías y el telégrafo con los que la élite burguesa de nuestro país presumía su modernidad pasaron al servicio de una sangrienta guerra entre hermanos: la Revolución Mexicana.
El pueblo emergió exigiendo igualdad, tierra y libertad. Se descubrieron los rostros de miles de marginados que no dudaron en tomar las armas y seguir a sus caudillos, escribiendo así una nueva historia.
El Encanto del Águila es un viaje a través de esa historia. En 13 capítulos Díaz, Madero, Villa, Zapata, Carranza, Obregón, Calles, se revelan no solo como caudillos y jefes revolucionarios sino como los principales protagonistas de una nueva era para nuestro país.