Gracias al donativo hecho por el Club Rotario Puebla Campestre Real, la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Dinorah López de Gali, entregó 80 sillas de ruedas a niños y adultos.

Informó que desde el comienzo de la presente administración a la fecha, el organismo ha proporcionado dos mil 796 aparatos funcionales como sillas de ruedas, aparatos auditivos, bastones y anteojos.

Destacó que estos beneficios son producto de la colaboración permanente de la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, así como del compromiso social de asociaciones, empresas y distintas personalidades.

López de Gali agradeció a Margarita McQuade Villagra, presidenta del Club Rotario Puebla Campestre Real, su contribución, pues aseguró que este tipo de alianzas aportan a la construcción de una Ciudad de Progreso.

También reconoció la solidaridad de la diputada federal Blanca Jiménez, pues fue el vínculo entre el Club Rotario y el organismo para concretar esta entrega.

La Presidenta del Patronato del DIF Municipal reiteró que continuará trabajando para favorecer a los sectores que más lo requieren.

“A mí me emociona la mirada de ilusión con la que las personas reciben estos apoyos. Créanme que no hay mayor satisfacción para mí que saber que estas herramientas son la diferencia entre sobrevivir y el vivir dignamente”, expresó.

Margarita McQuade Villagra, presidenta del Club Rotario Puebla Campestre Real, informó que esta organización de servicio a la comunidad ha donado un millón de sillas este año a nivel mundial.

La diputada federal Blanca Jiménez indicó que este tipo de acciones contribuyen a elevar el nivel de vida de la población.

José Cruz Sánchez, beneficiario del programa, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal y dijo que ahora se facilitarán sus traslados y podrá convivir más tiempo con su familia.

En el acto protocolario también estuvieron presentes Guadalupe Jiménez, encargada de Proyectos de Servicios del Club Rotario Puebla Campestre Real; Azucena Méndez, jefa del Departamento de Atención Ciudadana y Gestión Social y José Luis Salas, director general del SMDIF.