*Este sábado a las 17:00 horas el Puebla visita a las Águilas

En el partido de la Jornada 3 del Torneo Clausura 2015 que tendrá verificativo este sábado a las 17:00 horas en la cancha del estadio Azteca, el Puebla de La Franja vista a las Águilas del América con el único objetivo de sumar puntos para no rezagarse en la tabla del descenso.
Los Camoteros llegan a este cotejo después de una dolorosa derrota ante Veracruz, la cual lo colocó último de la Tabla de Descenso. Está tres puntos debajo de Chivas, y otros más de Veracruz y U. de G.
“(América) Es favorito en este partido, juega en casa y antes de que empezara la temporada fue marcado como favorito, pero el futbol no se gana o se pierde con los pronósticos, hay que jugarlos y Puebla está listo para pelearle”, dijo el director técnico José Guadalupe Cruz.
Pese a ser los Camoteros últimos en la Tabla de Cocientes, el centro de atención será Cuauhtémoc Blanco, ya que además de enfrentar a su ex equipo, todo indica que tendrá su último partido en la cancha del Coloso de Santa Úrsula, pues el ‘Profe’ Cruz informó que el ‘Temo’ estará en la convocatoria y seguramente verá acción algunos minutos.
Por su parte el América viene de una dolorosa derrota en Tijuana y también está obligado a sumar en la Fecha 3, pues el descalabro además de calmar los ánimos de su afición, también encendió algunas alarmas, como la falta de equilibrio entre ofensiva y defensiva.
Cabe mencionar que las Águilas tienen 4 partidos seguidos sin perder en casa, y solo perdió uno de sus últimos 9.
Los de Coapa solamente ganaron 2 de los últimos 8 partidos en que recibieron a Puebla, el más reciente fue 3-1, en Apertura 2013.
El equipo Camotero acumula 225 minutos sin anotarle al América en la Liga MX.