Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza
LA telenovela que se graba en Puebla “El color de la Pasión”, dará un giro inesperado tras la muerte de Alonso Gaxiola (René Strickler), escenas que serán transmitidas hoy.
LA OPINIÓN fue el único medio que estuvo presente en las grabaciones que tuvieron lugar en nuestro estado.
Los personajes dentro de la historia seguirán muriendo, por esa razón el elenco se trasladó hasta nuestra ciudad para grabar escenas de sepelio en el Panteón Francés.
Desde muy temprano el interior de dicho cementerio parecía foro de Televisa San Ángel, se miraba caminar a todo el elenco vestido de negro, entre ellos: Claudia Ramírez, Luis Couturier, Esmeralda Pimentel, Erick Elías, Moisés Arizmendi, Eugenia Cauduro, Lalo España, Arturo Vázquez, Mauricio Abularach, Montserrat Marañón, Mariano Palacios, Ximena Romo, Gloria Izaguirre, Pablo Valentín, Andrés Almeida, entre otros…
La gente desde afuera esperaba a sus actores favoritos, debido a que el panteón fue resguardado por policías municipales para dicha locación.
Alonso muere y con ello todos los personajes asistieron a su entierro donde se mostraron profesionales, concentrados en su papel, cuando tenían que llorar lloraban, cuando tenían solo que estar con el semblante triste lo estaban, pareciera que realmente se estaba viviendo un funeral real.
Cabe señalar que las grabaciones comenzaron a las 11:00am y concluyeron casi a las 20:00hrs, por si esto fuera poco, algunos actores regresaron al día siguiente para grabar durante dos horas otros aspectos que sucederán en el capítulo de hoy en dicha telenovela de Roberto Gómez Fernández, que se transmite de lunes a viernes a las 6:20pm por el Canal de las Estrellas, misma que dará fin el domingo 31 de agosto.