Por Patricia Moreno Sánchez

El Colegio de Puebla tendrá nuevamente presencia entre la ciudadanía, afirmó José Alarcón. El recién nombrado responsable de esta unidad Académica, refirió que todos los integrantes del Colegio estarán realizando un importante trabajo para tener nuevamente presencia en la sociedad e informarles de toda acción y proyecto que se realice en la misma con esta nueva administración a su cargo.
Agregó que con ello se ofrecerá mejora en las maestrías y doctorados de alta calidad, para garantizar la formación de este nivel profesional para todos aquellos que ingresen a las filas de este colegio.
“Estamos trabajando para presentar estas ideas y avanzar en este camino” refirió.
Actualmente está en un proceso de trabajo interno para detectar que se ha realizado y que actividades se pueden incorporar y con ello enriquecer los diversos programas académicos de este Colegio de Puebla.
Aseguró que una vez que se tengan los programas académicos actualizados y otros que se incorporen de darán a conocer a la opinión pública.
“Una vez que tengamos los proyectos se darán a conocer no permaneceremos ocultos o en silencio, estaremos informando para que los conozcan los ciudadanos”
Comentó que actualmente el Colegio de Puebla oferta tres maestrías y tres doctorados y se cuenta con 8 Registros de Validez Oficial (Revoes) autorizados. Actualmente tienen alrededor de 20 alumnos de maestría y 25 de doctorado.