Por Patricia Moreno Sánchez

El Consejo de Organismos Empresariales realizará un foro para que los candidatos a la mini gubernatura, presenten sus propuestas de trabajo.
Cesar Bonilla Yúnes vicepresidente del organismo refirió que este foro será realizará a finales de abril y será un espacio para que los aspirantes a gobernar Puebla, presenten a todo el sector empresarial, del COE y de otros organismos que gusten participar, su plataforma política, su programa de trabajo, política y social.
Agregó que esta Semana enviaran las invitaciones a los candidatos con mayor presencia en este proceso electoral.
Dijo confiar en que aceptan la invitación, sin embargo aseguró que el foro se llevara a cabo, pese a que sólo un aspirante acepte el encuentro.
“Vamos a invitar a los tres candidatos más fuertes a la mini gubernatura, para que asistan a este foro, que no es un debate, sólo será un espacio para que presenten su plataforma de trabajó ante el sector empresarial” refirió Bonilla Yúnes.
Mencionó que es importante conocer sus propuestas de trabajo con relación a la iniciativa privada y al mismo tiempo los empresarios le pueden plantear sus demandas.
Agregó que finalmente estas propuestas llegaran a la sociedad en general a través del sector privado.