• Aunque el probable responsable intentó escapar, fue detenido por autoridades policiales.

Odilón Larios Nava.- Un médico, anestesiólogo, atropelló a un ciclista la noche del pasado lunes en el bulevar Forjadores a la altura de La Carcaña. El tripulante de la bicicleta pereció. El probable responsable escapó, pero el hecho fue captado por las cámaras de seguridad y con las características de la unidad, las diferentes policiales montaron un operativo que permitió la posterior detención del conductor del vehículo.
Los familiares del finado lo identificaron como José Leandro Cruz Dionisio, 40 años de edad. Este hombre conducía una bicicleta alrededor de las 21:00 horas del pasado lunes, cuando un vehículo Versa, color gris, con placas de Puebla, cuyo conductor presumiblemente iba a exceso de velocidad y no respetó el señalamiento de alto y por ello embistió al ciclista.
Al llegar los paramédicos de SUMA, ya no había nada que hacer por José Leandro, pues ya no presentaba signos vitales. Se dijo que este hombre dejó huérfanos a dos hijos y que era de escasos recursos por lo que sus familiares solicitaron el apoyo de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, es decir la ayuda a víctimas del delito.
El presunto responsable del atropellamiento de nombre Mario Alberto S. R., de 72 años de edad, de profesión médico con especialidad en anestesiología, escapó luego de que presumiblemente atropellara al ciclista.
Sin embargo al haber captado al probable vehículo responsable, por medio de las cámaras de seguridad, las autoridades de diversas corporaciones policiales establecieron cinturones de seguridad por medio de los cuáles se pudo ubicar al presunto responsable y lograron detenerlo para ponerlo a disposición del Ministerio Público para que se haga responsable de los hechos.