• Se presume que estaba bajo el efecto de las drogas.

Odilón Larios Nava.- Aparentemente drogado, un sujeto apodado El Cholo, acabó con la vida de su pareja sentimental de aproximadamente 25 años de edad, ello en la colonia Resurrección, en el municipio de Tehuacán. El homicida fue detenido por la policía de aquel municipio.
De acuerdo con los reportes policiales el asesinato ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas, cuando este sujeto mató a su pareja de nombre Viviana frente al domicilio de sus familiares, le disparó en varias ocasiones.
El homicida llamado Juan, y apodado como “El Cholo y/o El Pelón”, pretendía darse a la fuga, pero los vecinos ya habían llamado a la policía y los uniformados lograron detener a este sujeto.
Se piensa que estaba bajo los efectos de las drogas porque era adicto. Además de que luego de matar a su concubina comenzó a desvestirse hasta quedar en ropa interior.
El homicida fue remitido ante las autoridades de la Agencia Estatal de Investigación con sede en Tehuacán para que se le finquen responsabilidades por el delito de feminicidio.