Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza

QUIEN se estará presentando hoy en “El Tigre” de Puebla, será El Chiquis, para promover su primer disco “El Rey de la Parranda”.
En entrevista para LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA, el joven cantante nos compartió detalles sobre la presentación que ofrecerá hoy en dicho lugar situado en Avenida Juárez, “Estoy muy contento Carlitos de estar una vez más conversando contigo, fíjate que estaré esta noche en El Tigre acompañado por Banda Revólver, para ofrecer los temas de mi disco –El rey de la parranda-, será una noche donde me gustaría te dieras tiempo de poder acompañarnos, no habrá cover, es entrada gratis y tus lectores puedan también darse tiempo de escuchar mi música”.
Carlos: ¿Cómo va la promoción del disco?.- Ya está en todas las plataformas digitales mi tema, seguimos en la promoción, lleva más de 10mil visitas este video de mi canción “El Rey de la Parranda”.
Carlos: ¿Te ha costado mantenerte?.- Es difícil llegar pero más difícil es mantenerse, debemos ser muy pacientes y tener cosas positivas de que hablar.
Carlos: Está de moda el género urbano, has pensado en incursionar en otro género a parte del de banda.- Traemos muchas sorpresas, estoy preparando algo del género regional mexicano.
Carlos: Planes para hacer algún dueto.- Estamos planeando un dueto por diciembre, con Liban Garza, él es de Monterrey, estamos buscando un dueto.
Carlos: ¿Cuáles son tus influencias musicales?.- Admiro a varios principalmente a julión Álvarez o Gerardo Ortiz.
Carlos: ¿Dé Puebla qué sigue?.- De Puebla nos vamos a Morelos, el Estado de México y Oaxaca.
Carlos: ¿Algo que quieras agregar?.- Decirte que gracias por todos los espacios que siempre me has dado, decirles a tus lectores que me sigan en mis redes sociales y pidan mis canciones.
Cabe señalar que hoy se presentará “El Chiquis” con Banda Revolver en “El Tigre” de Avenida Juárez No. 216, la entrada es libre.