Fotos: Charly Morales Aguirre / REDACCIÓN.- “El Chiquis”, quien se ha dado a conocer con el sencillo “Y me arrepiento”, con el que le ha ido muy bien en su promoción tanto en medios de comunicación, como en plataformas digitales, honra a la virgen de Guadalupe al grabar “A ti madre”, autoría de su productor, el reconocido Yamil Yitani.
Y es que para una fecha tan especial en la que los mexicanos festejamos con mucho fervor y alegría a la Morenita del Cielo, “El Chiquis” como buen guadalupano, quiso agradecerle tanto amor y tantos favores concedidos, a través de este tema, que contiene una letra llena precisamente de ese amor, cariño, veneración, respeto y agradecimiento que el pueblo profesa a la Virgen del Tepeyac. El corte del tema es norteño.
Es así como “El Chiquis”, sin dejar de seguir promocionando su primer sencillo “Y me arrepiento”, también autoría de Yamil Yitani, se postra ante la Santísima Virgen en su advocación de Guadalupe, para rendirle un tributo y para pedirle que le siga apoyando como hasta ahora en su prominente carrera artística.