*Juega como mediocampista de contención, defensa central y mediocampista ofensivo

Jorge “Chatón” Enríquez, se convirtió en el primer refuerzo del Club Puebla para el torneo Clausura 2018, por lo que se integrará con el plantel en Querétaro, lugar donde realizan su pretemporada.
Oficialmente, el equipo le dio la bienvenida al futbolista procedente del Santos Laguna, quien se desempeña como mediocampista de contención, defensa central y mediocampista ofensivo.
El originario de Mexicali, Baja California, apareció por primera vez en el Máximo Circuito en el Torneo Bicentenario 2010 de la mano del timonel José Luis Real dentro de la Jornada 6 en la visita y triunfo ante los Tuzos del Pachuca por 0-1, luego de cumplir un proceso de formación en las Fuerzas Básicas de Chivas, donde su crecimiento se dio de manera gradual.
Caracterizado por su eficacia en la recuperación del balón, capacidad de cabeceo, a su gran potencia de tiro y ese estilo inusual de recorrer a una velocidad la cancha gracias a su enorme zancada, al joven rojiblanco se le fue depositando la confianza por parte de José Luis Real para acumular minutos con el primer equipo del Guadalajara, y llegaron así una destacada actuación en la Liguilla del Bicentenario ante Monarcas Morelia y la ascendente continúo en la edición 50 de la Copa Libertadores en la que fue pieza importante para que el Rebaño llegara a disputar la Final ante Internacional de Porto Alegre.
Dos de los tres goles que ha anotado en la Primera División, dos fueron en Liguilla, ante Morelia en el Bicentenario 2010 y contra Querétaro en el Apertura 2011, ambos en Cuartos de Final; el otro fue ante León en el Apertura 2012. De los 72 partidos que tiene en el Máximo Circuito desde su debut, 52 han sido como titular.