Por Patricia Moreno Sánchez

El Consejo de Organismos Empresariales (CCE) planea en cuanto lleguen los tiempos políticos realizar un debate entre los próximos candidatos a la gubernatura del estado, adelantó el presidente Carlos Montiel Solana, ello con la finalidad de que puedan presentar sus propuestas y los políticos presenten sus proyectos der gobierno.
Agregó que aún está en construcción el calendario de propuestas que se plantearan a los contendientes a este puesto de elección popular.
Al mismo tiempo indicó que los integrantes del sector empresarial buscarán reunirse con candidatos a otros puestos públicos como diputaciones, senadurías y alcaldías.

Comentó que en el CCE se confirmó un grupo de trabajo que tendrá a función de generar la propuesta integral del sector privado para consolidar compromisos con cada candidatos en base a los temas y demandas que requiere el empresariado. La finalidad es que una vez que sean electos, revisar los mismos compromisos y verificar que estos se cumplan.
Agregó que como siempre las demandas de cajón son el combate a la inseguridad, a la corrupción y el mayor impulso al desarrollo económico.
Por último el dirigente de la Cúpula Empresarial, aseguró que el sector será respetuosos de las designaciones de candidatos de respecticos partidos políticos, lo anterior ante la dupla de Martha Erika Alonso de Moreno Valle y de Eduardo Ribera para la cubertura y la alcaldía por el PAN, y la designación del PRI de sus abanderados.