Por: Cristian Miñon Delgado
Fotos: Carlos Linares Mendoza

QUIEN visitó nuestras instalaciones de LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA, para conversar con Carlos Linares Mendoza, fue el cantante colombiano “El Casanova”, quien promueve su nuevo tema “Ya no eres tú”.
Carlos: ¡Bienvenido a Puebla!, ¿Habías venido anteriormente a Puebla?.-
El casanova: ¡No!, es la primera vez que estamos en México.
Carlos: ¿Y cómo te sientes de conocer este país?.-
El casanova: Estoy enamorado de México, de cómo me han tratado y recibido por la importancia que le han dado al artista, la gente es muy amable.
Carlos: ¿Por qué El Casanova?.-
El Casanova: Cuando estaba mas chico hace siete años atrás, era un Don Juan de Casanova.
Carlos: ¿Las canciones son tuyas o son de alguien más?.-
El Casanova: Todas son mis canciones, me atreví a inspírame y sacar el Don que llevo dentro.
Carlos: ¿En qué te inspiras?.-
El Casanova: En mi estado sentimental de cómo me sienta yo.
Carlos: ¿De Puebla qué sigue?.-
El Casanova: Iré a la Cuidad de México, Pachuca y volveríamos a regresar ala Cuidad de México. El pasado 9 de julio arranqué con el video musical de nuestra reciente canción “Ya no eres tú”, que hice junto con mi hermano Nico Salazar.
Carlos: Nico, Es muy difícil trabajar con tu hermano.-
Nico: ¡No para nada!, de hecho se facilitan las cosas cuando uno trabaja con la familia, el apoyo que tenemos, la confianza, el amor por la música nos ha llevado a lograr todos nuestros objetivos y por esta unión de nuestra canción “Ya no eres tú”, se nos abren muchas puertas y una de ellas es estar en este hermoso país de México.
Carlos: Y sabemos que son de Colombia ¿de que Ciudad de Colombia son?.-
El Casanova: Somos de sur de Colombia, nuestra Ciudad se llama Pasto.
Carlos: ¿Cuentan con algún material discográfico?.-
El Casanova: No, porque me gusta manejar mis canciones de manera digital cuales son diez sencillos.
Carlos: ¿Hasta dónde les gustaría llegar?.-
El Casanova: Me encantaría que mi música llegara a otros continentes por todo el mundo, estaría fascinado de ir país en país sin parar, de cantar, sin cansarme de subir escenario tras escenario.
Carlos: ¿Algo que quieran agregar?.-
El Casanova: De mi parte el agradecimiento total en este hermoso País me he sentido como en casa me ha gustado el trato que me han dado, he sentido el respeto por el artista, espero México me habrá las puertas cada vez que tenga un proyecto en este País, y que estén pendientes de nuestro nuevo video clip en el Estado México, y que nos sigan en nuestras redes sociales “El Casanova Oficial”, tanto en Youtube como Facebook. Concluyó El Casanova y Nico, entrevista con LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA, en su paso por Puebla.