Ciudad de México.- EN este mes de mayo E!, el líder indiscutible de la transmisión “En Vivo desde la Alfombra Roja” de los eventos más importantes de la industria del entretenimiento, se viste de gala, y se prepara para ser el centro de las miradas con la celebración de su 20° aniversario. Dentro de su agasajo tiene preparado un concurso en Latinoamérica donde invitará a la audiencia a participar para ser el ganador de un viaje a Los Ángeles y ser testigo del gran evento de la Alfombra Roja de los Emmy Awards.
Además, la señal ha creado una programación especial, tanto en su plataforma lineal como digital, que permitirá a los televidentes recorrer los contenidos y momentos más emblemáticos de la cultura pop durante estas dos últimas décadas. Personajes icónicos como el presidente norteamericano Donald Trump, Johnny Depp, Las Kardashians y Enrique Iglesias entre muchos otros, serán los protagonistas de especiales que se emitirán mes a mes hasta finalizar el año.
Cabe señalar que el canal E!, es pionero en lanzar shows digitales para Latinoamérica con miles de seguidores en cada emisión, ha sido la casa de las grandes celebridades de Hollywood, así como de estrellas latinoamericanas quienes – a través de realities, docu-series, alfombras rojas en vivo, y programas de actualidad, moda y estilo de vida – han llevado a la audiencia lo mejor del entretenimiento.